Probux

viernes, 11 de abril de 2014

Comprobante de pago de probux


     Hola ganador@s:

     Como se que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os traigo el comprobante de mi ultimo pago de probux. Lo pedí el día 1 de abril y a los 2 minutos ya lo tenia en paypal. Ah! No os he comentado los métodos de pago que tienen. Son tres. Se puede cobrar por paypal (que todo el mundo tiene y es muy fiable), por payza (que es parecida a paypal), y por neteller.

     Antes de este cobro había hecho dos mas, pero solo para comprobar que de verdad eran serios y pagaban, y ningún problema. Mi meta ahora es ir sacando dinero mes a mes, pero también ir creciendo en tener referidos alquilados.

    Bueno, aquí tenéis el comprobante del pago:











     Ya lo veis, 51 dolares por no hacer nada, y eso que yo tengo pocos referidos, pero hay gente en la pagina que se saca el triple o mas que yo, y el trabajo creedme que es nulo.
     Ahora ya es el momento de que os lo creáis y os apuntéis a este pedazo de pagina.
    
     Os dejo el enlace para que podáis apuntaros:

     Enlace de probux

No hay comentarios:

Publicar un comentario